Oswaldo Puentes Insurance Agency - Spanish
1445 North Loop W, Suite 222
Houston, TX 77008
Tel - (713) 864-1020
Fax - (713) 864-3999
Click here for English

Seguro Comercial o de Negocio

Ofrecemos paquetes de seguros que se adaptan a diferentes tipos de negocios. Ya sea un seguro para su edificio, propiedad comercial, equipo, inventario o vehículos de la empresa. Le asesoramos en obtener todos los seguros y servicios necesarios para proteger su negocio. Además, ofrecemos planes de jubilación y de salud de grupo.


El Seguro de Propiedad

El seguro de propiedad cubre el riesgo de pérdida de la propiedad en una variedad de situaciones comerciales, incluyendo edificios comerciales, equipos, mobiliario, accesorios, inventarios, registros comerciales y otros elementos físicos.

Seguros de propiedad pueden cubrir dos tipos de pérdidas de propiedad:

• Las pérdidas directas pueden ser cubiertas cuando la propiedad se ha perdido, robado, dañado o destruido.

• Las pérdidas indirectas o emergentes relacionados con las pérdidas directas también pueden ser cubiertas.


Seguro de Responsabilidad Civil General

Casualty Insurance consiste principalmente en coberturas de responsabilidad civil, que protegen a un asegurado en contra de las demandas por lesiones o daños a terceros.

Las pólízas proporcionan cobertura por la responsabilidad derivada de:

• Locales comerciales y Operaciónes

• Responsabilidad por Daños de Fuego (daño por fuego a locales alquilados a asegurados)

• Lesiones Personales y publicidad

• Gastos médicos

• Productos / operaciones completas

Es posible que desee considerar un paquete para dueños de negocio que combina la responsabilidad, la propiedad y otros tipos de cobertura en una políza integral y que puede ayudar le a ahorrar tiempo y dinero en su programa total de seguro. Y puesto que vivimos en una época de demandas de millones de dólares, es posible que también desee agregar protección de responsabilidad adicional en la forma de un Seguro de Protección Comercial.

Seguro de Auto Comercial

La Cobertura de Auto Comercial  asegura los vehículos que son propiedad, arrendados, contratados o prestados por las empresas, ya sean asociaciones, corporaciones, sociedades o empresas individuales. Esta cobertura puede utilizarse para asegurar autos particulares de pasajeros y todo tipo de camiones, remolques, semirremolques y vehículos comerciales diseñados para su uso en la vía pública.

Nosotros le podemos dar más detalles sobre las coberturas y deducibles específicos y sobre la adaptación de un plan que sea adecuado para usted y su negocio.

Compensación a los Trabajadores

Cobertura de compensación a los trabajadores se aplica a lesiones y enfermedades derivadas de y en el curso del empleo. Cualquier lesión corporal debe ser accidental, y el término incluye la muerte debido a un accidente. Sólo las enfermedades relacionadas al trabajo y ocupacion están cubiertos.

Compensación a los Trabajadores provee el pago de cuatro tipos de beneficios:

• Prestaciones médicas

• Los beneficios de ingresos

• Los beneficios por fallecimiento

• Prestaciones de rehabilitación

Un representante le puede proporcionar más detalles sobre el seguro de compensación a los trabajadores y recomendar formas rentables para el control de gastos a través de la técnica de seguridad y el servicio de reclamos.

Contáctenos hoy mismo para obtener más información sobre el Seguro de Comercial o llene nuestro formulario de cotización en línea.

Haga clic aquí para ver las preguntas más frecuentes