Oswaldo Puentes Insurance Agency - Spanish
1445 North Loop W, Suite 222
Houston, TX 77008
Tel - (713) 864-1020
Fax - (713) 864-3999
Click here for English

Seguro de Inundación

Usted tiene más probabilidades de sufrir una Inundación que un Incendio

De acuerdo a las estadísticas del país, usted tiene 4 veces más probabilidades de sufrir una inundación que un incendio.

Las Inundaciones son el Desastre Natural # 1

Cambios en los patrones climáticos, el aumento de desarrollo urbano, y la nivelación de los bosques han reducido la capacidad natural de la tierra para absorber el agua. Como las inundaciones se convierte en un hecho común, los propietarios tienen que enfrentar los hechos .. ... Todo el mundo vive en una zona de inundación!

La Pólíza de Casa no cubre Inundación

Los propietarios saben que una pólíza de casa cubre daños por incendio, pero la mayoría no se dan cuenta de que no cubre inundaciones o daños por deslave. El aumento de las aguas y los desechos pueden destruir su hogar, negocio y pertenencias personales en cuestión de minutos.

Es difícil obtener Asistencia Federal

La mayoría de las inundaciones no son elegibles para asistencia federal. Sólo las inundaciones que se declaran desastre nacional por el presidente califican para asistencia federal. Este asistencia es en la forma de una subvención promedio de menos de $2500, o un préstamo federal que se debe pagar con intereses. El préstamo es adicional a los pagos de su préstamo hipotecario existente.

La Inundación es un Problema Creciente

Con más inundaciones en todo el país, el costo de la reconstrucción se ha disparado. Las inundaciones causan ahora más de $ 2 mil millones en daños a la propiedad cada año.

Recuerde:

  • El seguro de casa no cubre inundación
  • El seguro de inundación le da el control a usted
  • El seguro contra inundaciones es barato
  • No espere a que ocurra un desastre

Contáctenos hoy mismo para obtener más información sobre el Seguro de inundación o llene nuestro formulario de cotización en línea.

Haga clic aquí para ver las preguntas más frecuentes