Oswaldo Puentes Insurance Agency - Spanish
1445 North Loop W, Suite 222
Houston, TX 77008
Tel - (713) 864-1020
Fax - (713) 864-3999
Click here for English

Seguro de Vida

¿Por qué necesita seguro de vida?

Cuando usted tiene un seguro de vida puede asegurar que cuando ya no esté aquí, su familia todavía será capaz de cumplir con sus obligaciones y alcanzar sus sueños. No tendrán que preocuparse de si pueden hacer el pago de la hipoteca o el coche o los gastos funerarios.

Nosotros le podemos ayudar a encontrar la póliza de seguro adecuada que se adapte a sus necesidades

Con el seguro de vida adecuado, puede estar tranquilo sabiendo que el producto se puede utilizar para ayudar a pagar los costos de la educación universitaria de sus hijos o para ayudar a su familia a seguir viviendo en el hogar, incluso si ya no estás con ellos. Con una póliza de seguro de vida usted y su familia se sentiran protegidos.

¿Cuánta cobertura necesito?

La cantidad de cobertura que necesita depende del número de sus dependientes, sus necesidades financieras y las responsabilidades fiscales que quedarán para sus dependientes cuando ya no esté con ellos. Como regla general, las personas necesitan de 5 a 10 veces su salario anual. Le ayudaremos a elegir la cantidad correcta de cobertura para usted y su familia.

¿Cuánto cuesta el seguro de vida?

El costo de un seguro de vida depende de la cantidad de cobertura que usted desea para su familia y el tipo de seguro de vida que usted compre. También depende de su edad, su salud y su estilo de vida. Podemos mostrarle las opciones que mejor se adapten a su presupuesto y sus expectativas.

¿Cómo se puede ahorrar para su Retiro?

La planificación de su jubilación es una decisión muy personal. Es importante entender el mejor curso de accion en la identificación de las polízas y las empresas que pueden ofrecerle la mejor solución para protegerse y proteger a su familia. Nosotros le podemos ayudar a evaluar la calidad de la inversión subyacente y encontrar el mejor para usted.


Contáctenos hoy mismo para obtener más información sobre el Seguro de Vida o llene nuestro formulario de cotización en línea.

Haga clic aquí para ver las preguntas más frecuentes